Durante la jornada del día miércoles, 27 de diciembre, nuestro equipo de profesionales realizó la instalación de un tablero de control, en el edificio Maria Pinto. Cómo siempre, nuestro equipo destacó por un trabajo profesional y pulcro; el cliente quedó totalmente satisfecho.
En cada instalación existe un trabajo de altura, cada profesional necesita destacar en el ámbito técnico y en el personal, cada miembro de nuestro equipo destaca por su proactividad; es necesario, al realizar uno de estos trabajos, porqué el menor error en la instalación podría concluir en un mal funcionamiento del tablero. Llevamos más de doce años en el mercado de la ingeniería eléctrica, sabemos cómo realizar un trabajo eficaz.
La realidad de la que somos participes no nos es indiferente, sabemos que podrían existir cualquier tipo de complicaciones, por eso nuestros profesionales están capacitados para afrontar estas situaciones. Como empresa estamos constantemente adoptando las innovaciones de la industria, esto nos permite afrontar con mayor facilidad cualquiera que sea el desafío; también constamos de capacitaciones las cuales son realizadas con regularidad para mantener a nuestros profesionales listos para afrontar cualquier situación.